edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
09/07/2020
banca 

Bankia crea una red de 380 oficinas especializadas en el negocio agro

ICNR
La entidad adapta casi 400 oficinas en las seis direcciones territoriales con mayor peso en el negocio agrario que contarán con un equipo especializado.
“El sector agro es estratégico para Bankia. Por ello, queremos ofrecer a los agricultores y ganaderos una red de oficinas en las que encontrarán gestores especializados en el sector, que van a entender sus inquietudes, les ayudarán a resolver sus dudas, les asesorarán financieramente en todas sus necesidades y les ofrecerán los productos más adecuados en cada caso”, afirma David Gómez, director de Negocios Agrarios de Bankia.

A la gestión especializada en oficina, Bankia ofrece a los profesionales del sector el resto de sus canales a distancia para que puedan llevar a cabo sus gestiones financieras sin necesidad de acudir físicamente a la sucursal. Para ello cuenta con el servicio ‘Conecta con tu experto’ y la posibilidad de realizar gestiones a través de los canales on line, como la página web o la app móvil.

La entidad cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios especializados para los clientes agro. Los clientes de Bankia disponen de financiación especializada agro, que van desde cuentas de crédito a confirming, pasado por anticipos de ayudas. Entre ellos, subrayar los Anticipos Ayudas y Cosechas, la Financiación de Seguros Agrarios, las líneas Agro Abastecimiento y Agro Inversiones, la Cuenta de Crédito Agro y los servicios de descuento y Confirming.

El negocio agrario de Bankia se concreta en un saldo de crédito del negocio agro de Bankia se aproximó a los 960 millones de euros en 2019, con un incremento del 11,5% respecto al ejercicio anterior. Los anticipos de la PAC, otro de los indicadores que muestran la penetración en el sector, crecieron a un ritmo del 14,6% durante el pasado ejercicio. Además, el número de clientes considerados específicamente como agrarios superaron los 60.000, con un incremento del 5,1% durante 2019.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...