edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
22/04/2020
banca 

Bankia lanza un fraccionador mensual para pagos de seguros 

ICNR
Permite dividir los pagos de las primas de seguros de los ramos de hogar, auto, vida, accidentes, salud y decesos en 12 meses y agruparlos todos en una única cuota mensual.
Bankia ha puesto en marcha un fraccionador de seguros que permitirá a los clientes que tienen contratados estos productos con Mapfre y Bankia Mapfre Vida a través de la red del banco, dividir los pagos de las primas de seguros en 12 meses y agruparlos todos en una única cuota mensual.

Los clientes podrán fraccionar seguros de los ramos de hogar, auto, vida, accidentes, salud y decesos que tengan forma de pago anual o prima única y cuyo importe sea superior a 120 euros.

Dentro del compromiso de Bankia para mitigar el impacto de la situación generada por la evolución del coronavirus en España, durante los meses de abril, mayo y junio no se cobrará el gasto de gestión por los seguros incluidos. Además, a partir de junio, en todas las pólizas de nueva producción fraccionar el pago será gratuito durante el primer año.

Los seguros se fraccionan en 12 cuotas, excepto para el caso de las nuevas contrataciones de seguros de salud, al tener siempre vencimiento a 31 de diciembre. En este caso, el primer fraccionamiento se realizaría por los meses restantes hasta final de año.

En la línea de la digitalización que viene ofreciendo Bankia a sus clientes surge esta nueva funcionalidad para que pueden contratar directamente, de manera rápida y sencilla, este servicio en Bankia Online, la oficina Internet de la entidad.

Pilar Gracia, directora de Seguros y Servicios de la Dirección de Marketing de Bankia, subraya que “esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Bankia de hacer más fácil la vida de sus clientes, con la puesta en marcha de productos y servicios que respondan a sus necesidades, sobre todo en un contexto como el actual”.

Por su parte, la directora de Bancaseguros de Bankia, Aurora de la Fuente, explica que “este servicio permite a los clientes el abono de manera más cómoda de las primas de sus seguros, les ayuda en la planificación y gestión de su economía doméstica y facilita el acceso a más seguros y a mejores coberturas”.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...