edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
18/06/2020
banca 

Bankia crea un portal de ventas online de productos de electrónica con financiación al 0%

ICNR
Los clientes de la entidad podrán acceder a primeras marcas y ofertas exclusivas, recibir su pedido en cualquier parte de España, sin gastos de envío, y con la posibilidad de realizar devoluciones gratuitas en un plazo de hasta 30 días.
Bankia, a través de su sociedad Bankia Commerce, ha puesto en marcha un portal de ventas online en el que los clientes de la entidad podrán adquirir productos de electrónica de primeras marcas con financiación `one click´ al 0% TAE, sin intereses ni comisiones.

‘Bankia Shop’ está disponible para los clientes a través de Bankia.es, de Bankia Online y, además, se puede acceder a la financiación de estos productos desde la red de sucursales de Bankia.

Los clientes de la entidad disponen de primeras marcas y ofertas exclusivas, pueden recibir su pedido en cualquier parte de España sin gastos de envío y tienen la posibilidad de realizar devoluciones gratuitas en un plazo de hasta 30 días. El servicio de venta y postventa de los productos es ofrecido por la compañía VDShop Redcom.

Los productos que se pueden adquirir y que Bankia financia se agrupan en cuatro categorías: telefonía, informática, hogar y televisión/sonido. Por ejemplo, están disponibles smartphones, ordenadores portátiles, frigoríficos, lavadoras, robots de cocina, televisores, altavoces o proyectores de imagen, una gama que se irá ampliando y renovando de manera permanente.

Se trata de un proceso de compra sencillo y seguro, que incorpora la pasarela de pago Waiap, proveedor de servicios de pago desarrollado por Bankia. Además, se ofrece un amplio catálogo de formas de pago, como tarjeta de débito o crédito, cargo en cuenta Bankia, Pay Pal o Bizum.

A cierre de marzo, el 55,3% de los clientes de Bankia eran digitales, mientras que las ventas a través de los canales online del banco representaban el 40,2%, frente al 23,5% que suponían en el mismo periodo del año anterior.

Bankia Online y el resto de los canales digitales de Bankia, como la App y Bankia Online Empresas, han sido líderes de la banca por internet en España en el primer trimestre del año, según Aqmetrix, consultora independiente especializada en calificar la calidad del servicio ofrecido por la banca digital.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...