edición: 2861 , Jueves, 5 diciembre 2019
21/11/2019
banca 

Bankia lanza un simulador de renting que permite gestionar la operación online

ICNR
La herramienta informa al instante de la cuota mensual resultante del coche elegido y de los servicios asociados a la operación.
Bankia refuerza su negocio de renting con el lanzamiento de un simulador digital que facilita al interesado solicitar tarificación personalizada, al tener la posibilidad de configurar del vehículo sobre el que se requiere la operación. La herramienta devuelve al instante el detalle sobre la cuota mensual resultante y los servicios asociados cubiertos por la misma. Además, si así lo estima, el usuario puede solicitar la operación de forma online.

El simulador, que está dirigido a particulares y empresas, sean o no clientes de la entidad, permite seleccionar marca, modelo de coche y tipo de la carrocería. Una vez obtenido el vehículo requerido, se puede filtrar por otras características. Entre ellas, tipo de combustible utilizado, también puede ser eléctrico, número de puertas o tipo de cambio (automático o manual). Por último, la herramienta permite indicar elementos opcionales de equipamiento en función del modelo seleccionado, hasta llegar a la máxima personalización.

Bankia Renting permite al usuario abonar una única cuota mensual, puesto que todos los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en el precio final, a excepción del combustible. Además, quienes contraten este producto tampoco tendrán que realizar una aportación económica inicial a modo de entrada.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...