edición: 2865 , Viernes, 13 diciembre 2019
04/11/2019
banca 

Bankia ofrece a las empresas la gestión online de los permisos de sus apoderados

ICNR
Es la primera gran entidad financiera española que ofrece este servicio a las empresas a través de sus canales digitales.
El nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de la entidad en hacer más sencillas las gestiones de sus clientes.

Bankia ha puesto en marcha un nuevo servicio online que permite a las empresas gestionar los permisos de sus apoderados a través de la página web de la entidad, sin necesidad de acudir a la oficina para realizar este trámite.

Este sistema, más rápido, más fácil y protocolizado, permite que las empresas gestionen qué personas tienen poderes en la compañía para realizar operaciones bancarias. De esta manera, a través de la página web de Bankia Empresas podrán dar de alta, de baja o realizar modificaciones en los permisos de sus apoderados.

El cliente accede a la web de Bankia Empresas con su usuario y en la opción ‘bastanteo’ podrá realizar la gestión que necesite de apoderamiento.

En el caso de un alta, en primer lugar se ha de incluir la información personal del nuevo apoderado y, a continuación, adjuntar el documento notarial de escritura de poderes y la escritura pública de constitución de la empresa si no estuviera ya registrada.

Una vez se ha cargado la documentación, Bankia realiza los trámites necesarios para añadir a este nuevo apoderado, informando al cliente del éxito del proceso.

De esta manera, Bankia sigue avanzado en su estrategia de hacer más sencillas las gestiones de sus clientes, tanto empresas como particulares, en línea con el posicionamiento de marca ‘Así de fácil’ lanzado el pasado mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...