edición: 2981 , Jueves, 4 junio 2020
03/12/2019
banca 

Bankia pone en marcha un canal digital sólo para los autónomos

ICNR
Se pueden ver y administrar posiciones y contratar productos, sin necesidad de acceder al canal digital de empresas o de particulares.
Es un canal exclusivo para trabajadores autónomos donde los clientes pueden consultar y operar sobre el conjunto de sus posiciones en la entidad, independientemente de que estas se encuentren vinculadas con su actividad profesional o si están relaconadas con su actividad financiera familiar, según ha informado el banco.

Según Alfonso Aparicio, director de Pymes de Bankia, la entidad busca con este lanzamiento "facilitar el día a día de los autónomos" y ofrecerles un canal desde el que puedan ver y administrar sus posiciones, además de contratar productos, sin necesidad de acceder al canal digital de empresas o de particulares.

Una de las principales funcionalidades del canal es la pantalla de la posición global conjunta, en la que el usuario podrá ver la totalidad de sus posiciones con la entidad, distinguiendo entre los productos que tiene contratados como particular de los formalizados para su negocio, con la posibilidad de contar con ambas vistas por separado y personalizar las mismas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...