edición: 2862 , Martes, 10 diciembre 2019
12/11/2019
banca 

Bankia, primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada

ICNR
Con esta iniciativa, el banco ofrece la posibilidad de contactar con la entidad mediante esta aplicación para exponer dudas y consultas.
Bankia es el primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada. A través de este canal, ofrece tanto a clientes como a potenciales clientes la posibilidad de contactar con la entidad mediante esta aplicación para exponer dudas y consultas.

“Con esta iniciativa queremos ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, directo y sencillo, un paso más en nuestro compromiso de hacerles cada día la vida más fácil y que se proyecta en el nuevo claim de marca de la entidad: Así de fácil”, afirma Javier Sánchez Martín, director de Proyectos de Innovación de Bankia.

Inicialmente la cuenta de WhatsApp de Bankia atenderá las solicitudes realizadas sobre hipotecas, aunque el objetivo es incorporar paulatinamente otros productos y servicios, de forma que en un futuro se pueda atender cualquier temática.

El contacto del WhatsApp de Bankia se mostrará a los usuarios que estén buscando en internet con su móvil información sobre hipotecas Bankia. Para contactar con Bankia sólo habrá que pulsar en el enlace que aparezca en pantalla. No será necesario registrarse ni proporcionar ningún dato para hablar con Bankia por WhatsApp.

El nuevo servicio cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por los organismos oficiales para proteger los datos de los clientes y usuarios de Bankia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...