edición: 3050 , Lunes, 21 septiembre 2020
20/07/2020
banca 

Bankia se refuerza con el fichaje de Raimundo Sala para la transformación digital

ICNR
De Soluciones de Negocio, dirección de nueva creación, dependerá el negocio de medios de pago, un área estratégica para la entidad, ya que es clave en el proceso de digitalización.
Bankia ha incorporado a Raimundo Sala, hasta ahora primer ejecutivo de PayPal para Desarrollo de Negocio Internacional, con el fin de reforzar el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad desde hace ya algunos años.

Sala ha sido nombrado director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia, una dirección de nueva creación y que será clave para el desarrollo de los medios de pago en el ecosistema digital, además de los nuevos negocios relacionados con el mundo online. Reportará directamente a la Dirección General Adjunta de Banca de Particulares, a cuyo frente está Eugenio Solla.

Bajo su responsabilidad estará el negocio de medios de pago, un área estratégica para la entidad, ya que es clave en el proceso de digitalización de los clientes, en la mejora de la experiencia de éstos en su relación con el banco y en todo lo relacionado con el comercio electrónico, para lo cual el desarrollo de las pasarelas de pago digitales es clave. Todo ello, sin olvidar el negocio vinculado a las tarjetas de débito y crédito, TPVs (datáfonos de los comercios) y cajeros automáticos.

Sala será el encargado de potenciar las iniciativas de Bankia en el entorno del ‘open business’, la búsqueda de nuevos modelos de negocio en el ámbito digital y el desarrollo de la venta relacional. Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Alicante y la Hocheschool Zeeland de Holanda y cuenta con un máster por UCLA y PDG por el IESE.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...