edición: 2612 , Lunes, 10 diciembre 2018
25/02/2014

Bankinter Seguros Generales inicia su actividad comercial

Bankinter Seguros Generales, la compañía conjunta entre Mapfre y Bankinter, ha iniciado su actividad comercial una vez obtenidas todas la autorizaciones necesarias y ya ha emitido sus primeras pólizas, según ha informado en un comunicado.

La cartera de productos de la nueva entidad está formada por los seguros Multirriesgo Empresa, Multirriesgo Comercios y Oficinas y diferentes modalidades de pólizas de decesos (Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros).

Esta oferta, a la que, según asegura la entidad, se unirán en breve nuevos productos, principalmente de Salud, se distribuye de forma exclusiva a través de la red de oficinas de Bankinter, mientras que Mapfre se encarga del diseño técnico y gestión de las pólizas.

Bankinter Seguros Generales es una compañía conjunta participada por Mapfre, que controla el 50,1% de la compañía, y Bankinter, que tiene el 49,9% restante de su capital.

La relación entre ambas se inició en marzo de 2007, cuando acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Vida Ahorro y Planes de Pensiones, a través de otra compañía conjunta, Bankinter Seguros de Vida.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...