edición: 3075 , Martes, 27 octubre 2020
09/09/2020
banca 

Bankinter aprovecha la fusión de Caixabank y Bankia para pescar en el hipotecario

ICNR
El negocio es el negocio y Bankinter ha decidido lanzar una campaña hipotecaria para eso, ganar negocio y clientela hipotecaria ofreciendo precios más bajos en el tipo fijo y en los plazos más largos.
Es una estrategia razonable que viene a coincidir con el tiempo en el que las negociaciones que llevan a cabo CaixaBank y Bankia para su fusión, acapara el interés de los medios y, seguramente, lleva a muchos clientes de las dos entidades en fusión a valorar otras ofertas. De ahí la ventana de oportunidad que ha identificado Bankinter.

Hace unas semanas varias entidades financieras mejoraron sus ofertas hipotecarias para captar negocio tras el paréntesis de gran parte de la actividad económica a causa de la pandemia, lo que ha llevado a los bancos a sufrir una caída sustancial de los ingresos y a realizar más provisiones, afectando negativamente a los resultados.

La nueva estrategia comercial de Bankinter se centra en los plazos más demandados por la clientela, como el de 20 años, si bien el plazo de 25 años sufre también un recorte a la bajada.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...