edición: 2364 , Jueves, 14 diciembre 2017
13/06/2013

Barclays quiere dar respuesta a los cambios regulatorios

Barclays y la Asociación de Banqueros Británicos (BBA, por sus siglas en inglés) quieren promover la creación de un grupo de trabajo en respuesta a los cambios regulatorios que se avecinan en Reino Unido.

Esta iniciativa está relacionada con la inminente publicación de un voluminoso informe (unas 600 páginas) por parte de la Comisión Parlamentaria sobre Estándares Bancarios y señala que altos ejecutivos de Barclays habrían analizado ya el plan para la creación del grupo de trabajo con el presidente de la BBA, Anthony Browne.

Los promotores de la idea intentan convencer a los máximos directivos de los otros grandes bancos británicos (HSBC, Royal Bank of Scotland y Lloyds) de la conveniencia de coordinar la aplicación de las recomendaciones de la Comisión sobre Estándares Bancarios. Dicho informe se publicará previsiblemente el viernes y en él se recogen numerosas recomendaciones que afectan al sector, como la ampliación del plazo de diferimiento del pago de bonus o un nuevo régimen de sanciones para las infracciones e irregularidades.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...