edición: 2472 , Miércoles, 23 mayo 2018
10/07/2009

Barclays renueva su página web para hacerla accesible a usuarios con discapacidad

Barclays ha cambiado el formato de su página web para lograr mediante la tecnología que la parte privada de 'www.barclays.es' sea accesible a usuarios con discapacidad, según informó ayer la entidad en un comunicado.

Se trata de un formato que permite cumplir con las normas de accesibilidad al tiempo que mejora la apariencia de la web, gracias al denominado "diseño líquido", que permite adaptar las páginas del portal a distintas visualizaciones, y personalizar elementos como el ancho de pantalla.

Asímismo, los menús se simplifican y se agrupan de una manera más intuitiva. También se reorganizan los accesos directos y se simplifica el sistema de favoritos, para conseguir una navegación "más sencilla y accesible", explica Barclays.

Con este nuevo formato en el servicio de Banca por Internet, Barclays renueva su compromiso de mejorar la experiencia del cliente, tras haber sido evaluada como la mejor Banca Telefónica, según un estudio elaborado por Stiga, prestigiosa empresa externa dedicada a la Evaluación de la Calidad de Servicio en España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...