edición: 2852 , Viernes, 22 noviembre 2019
22/08/2013
Privilegios de indefinidos

Barreda dice que la CEOE `no pone la visión del Gobierno sobre la mesa´

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Leopoldo Barreda, aseguró que la CEOE `no pone la visión del Gobierno sobre la mesa´ cuando habla de `los privilegios´ de los trabajadores indefinidos.

De esta forma, se ha referido a las declaraciones del presidente de la CEOE, Juan Rosell, en las que aseguró que el mercado laboral español está absolutamente dualizado y que habría que plantear el `sacar algunos privilegios´ a quienes tienen contratos indefinidos y aumentárselo a los temporales. Estas manifestaciones han sido matizadas por la CEOE al afirmar que lo que desean es `más flexibilidad´, no `quitar privilegios´.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Barreda afirmó que `en España hay libertad de opinión´ y señaló que la opinión sobre la existencia de `privilegios´ es una opinión de la CEOE que él no `comparte´.

`Yo lo que deseo es que las condiciones laborales sean las mejores posibles en cada momento y es verdad que existe una especie de dualidad en el mercado de trabajo, pero yo no creo que ese planteamiento que ha hecho la CEOE sea el más adecuado para afrontar esa situación´, subrayó.

En este sentido, ha asegurado que el PP `sigue apostando por la recuperación de la senda del empleo´, pero que sea `de calidad´. `Cada cual puede opinar lo que sea, pero no es la visión del Gobierno la que ha puesto sobre la mesa la CEOE´, añadió.

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...