edición: 2912 , Martes, 25 febrero 2020
10/07/2012

BBVA contempla emitir hasta 25.000 millones de euros en valores de renta fija

BBVA contempla emitir hasta 25.000 millones de euros en valores de renta fija dirigidos a inversores minoristas o institucionales, tanto nacionales como extranjeros, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco que preside Francisco González ha registrado en la CNMV el "folleto base" de dicha emisión, que podrá acometerse en euros o en otra divisa equivalente y deberá realizarse, en su caso, en los próximos doce meses.

Los importes nominales unitarios de la emisión no serán inferiores a los 1.000 euros para los inversores minoristas, mientras que para aquellos inversores cualificados, la inversión mínima se ha establecido en 100.000 euros.

Al amparo de este folleto base, BBVA podrá colocar en el mercado valores de renta fija en forma de bonos y obligaciones simples o subordinadas, cédulas hipotecarias y territoriales y valores de renta fija estructurados.

Los importes netos de cada emisión se destinarán a proporcionar financiación a la entidad para el desarrollo de su actividad crediticia.

El tipo de interés nominal previsto para el suscriptor de los valores se especificará en las condiciones finales y será el que resulte de aplicar las condiciones particulares de cada emisión.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...