edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
07/12/2011
Buenas Prácticas

BBVA da un impulso a su acción social

La directora comercial de la Dirección Territorial Este BBVA, Yolanda Martínez, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que el Banco hace entrega de 30 toneladas de diferentes materiales de construcción al Ayuntamiento para contribuir a la rehabilitación de los inmuebles de titularidad municipal que quedaron afectados por los terremotos, así como a la reparación de sus instalaciones y servicios más dañados.

En este sentido, Martínez ha explicado que cuando en BBVA se habla de Responsabilidad Corporativa, "lo resumimos en una idea que recoge nuestra visión como empresa, el trabajar por un futuro mejor para las personas".

Así, ha destacado el interés de BBVA por adaptar el negocio a las realidades locales y la apuesta del Banco por reforzar cada vez más el acercamiento a cada territorio y a las personas que lo forman.

El material donado por BBVA ya está en dependencias municipales de Lorca y ha sido transportado en diez camiones en unas labores que se iniciaron el 11 de noviembre y que han concluido el pasado día 26 de ese mismo mes, según fuentes municipales.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...