edición: 2600 , Miércoles, 21 noviembre 2018
02/04/2012

BBVA: órdenes de conversión de menos del 30% de sus bonos convertibles

El banco de Francisco González ha recibido órdenes del 27,84% de una emisión de bonos convertibles de diciembre de 2011, equivalente a 954,7 millones de euros

Como consecuencia de este corto resultado, el banco deberá emitir 157,8 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,49 euros de valor nominal cada una. Según una comunicación a la CNMV, las nuevas acciones quedan admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia el 3 de abril, de modo que su contratación comience el 4 de abril.

El banco agrega que se solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones en las restantes bolsas de valores extranjeras en las que cotiza BBVA. El precio fijado es de 6,047 euros para convertir bonos subordinados en acciones, como resultado de la media del cierre de la cotización de los títulos del banco de los últimos cinco días.
 
A principios de marzo, la entidad explicó que la última semana de este mes sería el periodo de conversión voluntario en acciones de los 3.430 millones de euros emitidos en diciembre en bonos para canjear participaciones preferentes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...