edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
24/04/2009

BBVA Portugal lanza una campaña en la que paga 200 euros mensuales de la hipoteca

El banco BBVA ha lanzado en Portugal una campaña, con el objetivo de crecer en ese mercado, en la que promete pagar 200 euros mensuales de la hipoteca durante el primer año del crédito y ofrece un diferencial muy competitivo, que puede llegar al 0,35%, anunció la entidad financiera.

El objetivo es crecer en el mercado portugués y para ello "nos hemos ido adaptando a él", explicó el administrador delegado del BBVA en Portugal.

El nuevo producto que el banco ha lanzado para atraer clientes se llama "Crédito Hipotecario Fácil Plus BBVA" y permite a los clientes tener durante el primer año una prestación más baja, ya que la institución ofrece 200 euros mensuales durante los primeros doce meses a quien transfiera o contrate una hipoteca en el banco.

La campaña, que comienza el próximo lunes y durará hasta finales de julio, se adapta a la situación financiera de cada uno, ya que también permite al cliente suspender tres prestaciones al año, así como cambiar del tipo de interés fijo a variable, y viceversa.

El BBVA Portugal también tiene previsto lanzar en breve una campaña en la que a los clientes que tengan el sueldo domiciliado, les paga un 5% de los recibos, hasta un máximo de 20 euros al mes, durante dos años.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...