edición: 3096 , Jueves, 26 noviembre 2020
23/03/2011

BBVA y Marsh colaborarán para asesorar en seguros a clientes de la unidad de patrimonios del banco

BBVA y Marsh han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio de asesoría integral de seguros para clientes de la unidad de patrimonios del banco, informó la entidad que preside Francisco González.

El servicio que ofrecerán el corredor de seguros de BBVA y la firma mundial de consultoría de riesgos y correduría de seguros se orienta a clientes de banca privada con necesidades aseguradoras especiales que requieran un asesoramiento personalizado en la contratación de seguros.

Estos clientes recibirán sin coste adicional un informe en el que se analizarán de forma global sus riesgos, la situación actual de sus seguros y coberturas, así como una propuesta de mejora, ya sea en el coste de las primas o en la cobertura de sus bienes, con ofertas de las empresas más importantes del sector asegurador según el tipo de riesgo a cubrir.

BBVA Broker y Marsh ofrecen coberturas especiales en seguros de hogar, ya sea por el número de bienes o por las características de éstos, y para otros bienes específicos como fincas de recreo, embarcaciones y obras de arte, entre otros. El servicio es válido tanto para seguros personales como empresariales.

 

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...