edición: 2679 , Martes, 19 marzo 2019
22/02/2019
banca 

BBVA saca al mercado una cuenta que anticipa la nómina

ICNR
La nueva cuenta se dirige a clientes con unos ingresos superiores a 800 euros a los que ofrece la posibilidad de cobrar un anticipo total o parcial de la nómina, por un coste fijo de 20 euros.
La entidad bancaria anunció en un comunicado su novedad 'Cobra cuando quieras' que lleva aparejada la cuenta 'Va contigo', un servicio que ofrecerá el cobro, en una parte o completo, de la nómina a aquellos usuarios que lo soliciten, previo estudio de la entidad financiera.

La cuenta 'Va Contigo' se trata de una cuenta exenta de comisiones y que ofrece un gestor BBVA Contigo, quien ayuda al cliente en la toma de decisiones, si se cumplen una serie de requisitos de nómina o ingresos (nóminas superiores a 800 euros o ingresos trimestrales que sumen, al menos, 2.500 euros), disponible a través de los canales digitales.

Así, la innovación introducida por la entidad a este tipo de cuenta es 'Cobra cuando quieras' que funciona como un préstamo, ya que el cliente deberá abonar 20 euros tras la aceptación del anticipo, en concepto de comisión de apertura, y podrá devolverlo hasta en seis meses sin intereses.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...