edición: 2558 , Jueves, 20 septiembre 2018
27/10/2015

Becker (Iberdrola) advierte de las ”ocurrencias” para 2028 en sectores como la energía

ICNr
El director corporativo de Iberdrola España, Fernando Becker, ha apelado a la necesidad de actuar con "responsabilidad" en relación a sectores estratégicos como el de la energía y, en este sentido, ha aludido a las "ocurrencias" que se pueden plantear de cara a 2028, en referencia, aunque sin citarlo, a la posibilidad de cerrar las centrales nucleares para ese plazo.
Becker ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, donde ha participado en una mesa redonda sobre "Industria, Energía y Competitividad", en el marco del XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra hasta este martes bajo el lema "Crecimiento y creación de empleo".

En su intervención, ha apelado a actuar con "prudencia y responsabilidad" en relación a sectores estratégicos como el de la energía. En sentido, ha advertido de "ojo con las ocurrencias en 2028", en alusión, aunque sin hacer mención, a la propuesta del PSOE para clausurar las centrales nucleares para ese año.

Becker ha planteado también a la necesidad de un estudio del mix energético y también ha subrayado la importancia que tendría contar con un política europea en materia de energía. El directivo de la eléctrica, que cree que la energía eléctrica "puede bajar", ha defendido un regulador europeo y un homologación en la política impositiva en este área.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...