edición: 3005 , Miércoles, 8 julio 2020
23/02/2015

Bank of America declara el 9,5% de Saeta Yield

Según los últimos registros oficiales de la CNMV, Bank of America se convierte así en accionista de referencia de la compañía por detrás del grupo ACS, que posee el 43,9%.
Bank of America Corporation se ha convertido en el segundo mayor accionista de Saeta Yield, la sociedad que integra los activos renovables de ACS, tras declarar una participación del 9,5% que está valorada en cerca de 78 millones de euros atendiendo a la cotización actual de la compañía.

No obstante, esta situación variará, ya que ACS negocia la venta de otro 24,4% del accionariado de Saeta al fondo GIP, que de esta forma se convertirá en segundo accionista de la empresa por detrás de la constructora, que controlará el 25,5%.

En el accionariado de la compañía de energías renovables también está presente Morgan Stanley, con el 4,6%, y la gestora de inversiones Gruss Global Investors, con una participación del 2,05%.
En concreto, Bank of America controla un paquete de 7,7 millones de acciones de la sociedad, que debutó en bolsa el pasado lunes convirtiéndose en la primera "yieldco" europea de activos renovables que cotiza en España.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...