edición: 3102 , Viernes, 4 diciembre 2020
15/09/2015

Iberdrola permutará bonos para alargar el vencimiento de su deuda

La compañía permutará 5.000 bonos que emitirá su filial Iberdrola International con vencimiento a ocho años por otros tantos bonos con vencimiento a tres años.
Banco Santander ha aceptado adquirir los referidos bonos en los términos establecidos en el folleto de compra de bonos de fecha 7 de septiembre.

Una vez realizada la permuta, los bonos con vencimiento más próximo serán amortizados y cancelados. En consecuencia, el número de bonos vivos de la compañía será de 9.000.

La compañía que preside Ignacio Sánchez Galán cerró el pasado día 7 una emisión de bonos en el euromercado por un importe de 500 millones de euros, con la intención de canjearlos por los de otras emisiones previas.

Los bonos vencen el 17 de septiembre de 2023 y tienen un cupón del 1,75% anual, habiéndose fijado el precio de emisión en el 99,822% de su valor nominal.

La emisión fue dirigida por Banco Santander y colocada por este mismo banco, además de Crédit Agricole Corporate and Investmen Bank, JP Morgan Securities, RBC Europe Limited y SMBC Nikko Capital Markets Limited.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...