edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
18/03/2010

Botín aboga por que el Gobierno aplique "cuanto antes" las medidas para salir de la crisis

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, abogó ayer por que el Gobierno ponga en marcha "cuanto antes" las medidas que ha preparado para salir de la crisis, y que confió en que España supere entonces las dificultades a las que se enfrenta.

Botín respondía así al ser preguntado por las recomendaciones realizadas por la Comisión Europea a España, como que que concrete qué medidas prevé adoptar para reducir el déficit público y situarlo por debajo del 3% en 2013, de acuerdo a las exigencias de la UE.

El presidente del Santander afirmó que, al igual que otros países, España está en un momento "difícil", pero es "fuerte y solvente". A su parecer, lo importante es que las medidas que ha preparado el Gobierno se pongan en marcha "cuanto antes".

"Creo que mejoraremos las dificultades que tenemos en este momento, no tengo ninguna duda", dijo el presidente del primer banco español.

Respecto a la subida del IVA que se aplicará a partir del próximo mes de julio, Botín eludió hacer una valoración al respecto y bromeó al asegurar que la "ministra de Economía sabe más" sobre este tema.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...