edición: 3055 , Lunes, 28 septiembre 2020
01/06/2020

Botín advierte de que ”cada día que no se abre” cuesta puestos de trabajo

ICNR
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, abogado por recuperar la actividad en condiciones de seguridad porque "cada día que no se abre le está costando a la economía española muchos puestos de trabajo".
"Los españoles hemos sido responsables en quedarnos en casa, estoy segura de que seremos responsables en la salida" del confinamiento, señaló Botín durante su participación en el pleno extraordinario de la Cámara de Comercio de España, presidido por el Rey. La presidenta del Santander ha asegurado que las empresas van a colaborar para que la vuelta a la actividad se produzca "cuanto antes pero de forma segura", para lo que será clave recuperar la confianza. 

También ha abogado por trabajar para cerrar la brecha digital para evitar que familias vulnerables y pequeñas empresas queden atrás, ya que los negocios que no venden "mueren" y "si no sobrevives hoy no hay plan a dos o tres años". "Hemos visto en tres meses cambios que habrían tardado años" en materia de digitalización, que tras esta crisis va a ir "muchísimo más rápido" de lo que se esperaba, ha considerado.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...