edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
04/03/2020
banca 

Botín frente al populismo: defiende el papel del Rey y apela a la convivencia

ICNR
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha apelado a la “convivencia” entre los españoles y ha destacado la figura del Rey para preservar la España que en los últimos 40 años ha logrado incorporarse al listado de mayores democracias del mundo.
Botín ha pronunciado su discurso más político tras recoger la acreditación como Embajadora honoraria de la Marca España, un reconocimiento-que no pretende ser un premio- que ha recibido de la mano de los Reyes. Junto a ella, otras siete personalidades e instituciones han sido acreditadas por esta labor para mejorar la imagen de España en el exterior y que han sido elegidas por el jurado del Foro De Marcas Renombradas Españolas.

“El Rey es la garantía de un Estado que funciona”, ha afirmado Botín tras recordar que el progreso de un país depende de sus gentes y de un Estado que funcione.

Como embajadora honorífica acreditada de la Marca España por su gestión empresarial, Botín ha afirmado estar orgullosa de España y ha mostrado su compromiso con seguir potenciando su imagen en una orquesta que “seguirá tocando su melodía” bajo “la dirección de sus Majestades los Reyes”.

Tras hacer entrega de esas acreditaciones, junto con la Reina, Felipe VI ha alabado la labor de los reconocidos y ha incidido también en que “nuestro Estado social y democrático de Derecho tiene importantes fortalezas que hay que saber valorar”.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...