edición: 2284 , Viernes, 18 agosto 2017
19/05/2015

Broncas por mayo

"Marcelino se ha pasado con su bonus". "Paco me ha hecho bien la cama". "Pep no se entera". "Soraya me quiere a pie de mitin". Cuatro sentencias de actualidad, chispas de broncas que hacen saltar más chispas. Y todas con mucha chispa. A Florentino Pérez no le gusta la exhibición económica de su consejero delegado porque el bonus de Marcelino se puede poner en los 28 millones de euros a nada que le salgan pelín regular las cosas.

Ángel Cano (o el Ángel caído) sigue sin encajar el golpe de su exjefe, el indolente Francisco González, porque su último mes en la torre de hierro ha sido de unos cuernos monumentales, lo que ha provocado otra bronca en voz baja (la de Ángel) contra la alta de Paco. Pep Piqué, a los mandos de OHL, no parece haberse enterado de lo que sucedió en México, lo que obligó al dueño Villar Mir a calzarse el uniforme de mariachi para resolver el entuerto en persona. Las broncas en el grupo constructor suelen llevar, como la de Pep, sordina. Pero la hubo.

Para bronca la que hubo y tuvo el superministro De Guindos con la gente del gabinete de la también supervicepresidenta Sáenz de Santamaría, al parecer porque quieren ver a Luis allí, mojándose y quemándose como la gente del partido, a pie de mitin. Del entorno del futuro presidente del Eurogrupo salió un "pero ¿qué os creéis, que Luis es la Cospedal?". Vamos, una bronca en toda ley, telefónica, grabada en iphone y todo, un espectáculo de luces y sonido.

A golpe de broncas, debe ser por todo por lo que a mayo le tienen por el mejor mes del año, el mes de María, también el de las flores, el de Géminis, el del Ramadán, mayo pardo, florido y hermoso. Y el de las elecciones. Pero no el de las broncas porque de estas hay todo el año.

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...