edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
23/06/2011

Brufau, premio Empresario del Año de la Federación de Cámaras de Comercio

El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, ha recibido este miércoles de manos del secretario de Estado de Comercio Exterior, Alfredo Bonet, el premio Empresario del Año 2010 otorgado por la Federación de Cámaras de Comercio Españolas (Fedecom) en Europa.

En la primera edición de este galardón, que reconoce la labor realizada por empresarios para fomentar la empresa española en el exterior, participaron, entre otros, el presidente de Fedecom y presidente de la Cámara Oficial de Comercio Española en Italia, Rosendo Candela, y el director general de Comercio e Inversiones, José Carlos García de Quevedo.

Con el galardón, Fedecom reconoce la creciente actividad de Repsol en el exterior, con una destacada presencia en países de la OCDE, y los importantes descubrimientos y acuerdos alcanzados por la compañía.

Brufau agradeció el reconocimiento de la federación de cámaras y señalo que "la internacionalización de Repsol es fruto del talento y del esfuerzo de un equipo de personas al que me honra representar y que está integrado por más de 70 nacionalidades alrededor del mundo".

Repsol mantiene actividades en más de 30 países en los cinco continentes que van desde la exploración y producción de hidrocarburos a la venta de productos del petróleo y lubricantes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...