edición: 2578 , Viernes, 19 octubre 2018
04/07/2017
banca 

Caixabank, nuevo proveedor de servicios financieros de MediaMarkt

ICNR
El acuerdo entró en vigor el 1 de julio y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España, así como en la tienda online.
CaixaBank ha firmado un acuerdo con MediaMarkt, la cadena líder en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo de España, para convertirse en su nuevo proveedor de servicios financieros.

El acuerdo, firmado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, entró en vigor el pasado 1 de julio y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España, además de la tienda online.

En virtud de este acuerdo, que CaixaBank considera "estratégico", la entidad financiera facilitará una amplia gama de productos a los clientes de MediaMarkt que deseen financiar sus compras.

El acuerdo contempla, por ejemplo, la emisión de la tarjeta 'MediaMarkt Club Card', gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento, que permitirá a los clientes recibir ofertas y promociones, así como escoger entre diferentes modalidades de pago.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...