edición: 2600 , Miércoles, 21 noviembre 2018
27/02/2015
Banca 

CaixaBank ofrecerá una remuneración de 0,04 euros por acción o un título nuevo por cada 100

El consejo de administración de CaixaBank ha decidido que la remuneración al accionista correspondiente al cuarto aumento de capital será de 0,04 euros por acción y que se realizará utilizando la fórmula de dividendo flexible, que permite al accionista elegir entre recibir acciones o efectivo, o una combinación de estos, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El número máximo de acciones nuevas a emitir es de 57,14 millones. No obstante, el número de acciones que efectivamente se emitan puede ser inferior y dependerá del número de accionistas que opten por no transmitir sus derechos de asignación gratuita a CaixaBank. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 100.

Así, el importe en que efectivamente se aumentará el capital de la sociedad será el resultante de multiplicar el número definitivo de

acciones emitidas por su valor nominal de un euro. El 27 de marzo se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...