edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
13/07/2016
banca 

CaixaBank asesorará a empresas por videoconferencia

ICNr
CaixaBank ha lanzado un servicio de asesoramiento personalizado a empresas a través de videoconferencia con especialistas en comercio exterior, financiación especializada (factoring, confirming y leasing) y tesorería.
Más de 87.000 empresas pueden acceder a los especialistas virtuales a través de Línea Abierta, la plataforma de banca 'on line' de CaixaBank, ha informado la entidad en un comunicado este martes.

De esta manera, CaixaBank cumple con uno de sus principios estratégicos: liderar la digitalización de la banca, ha destacado el banco, que ha reivindicado que es la primera entidad financiera en ofrecer este servicio en el mercado español.

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, ha explicado que, con este servicio, el banco consigue estar más cerca de sus clientes, disponible para ellos justo en el momento en que lo necesitan y "con un asesoramiento profesional altamente especializado".

Los especialistas de producto que prestan este servicio han recibido una formación especial en comunicación a través de videoconferencia para que puedan transmitir al cliente su asesoramiento con mayor eficiencia.

Además, la plataforma informática dispone de pizarra digital y permite también el intercambio de documentos digitales para agilizar la gestión de operaciones de negocio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...