edición: 2740 , Lunes, 17 junio 2019
29/07/2014

CaixaBank financia proyectos de pymes y `midcaps´

ICNr
La entidad financiará empresas con un préstamo de 300 millones de euros que le ha concedido el Banco Europeo de Inversiones (BEI). Además de este importe, la entidad aportará la misma cuantía, siendo el volumen total puesto a disposición de las empresas un total de 600 millones de euros.

Esta línea de crédito concedida a CaixaBank servirá de apoyo de financiación para proyectos de inversión de pymes y `midcaps´ -empresas de hasta 3.000 empleados- con proyectos de inversión en cualquier país de la UE.

La línea está dedicada a financiar proyectos de inversión productiva o circulante de hasta 25 millones de euros en pymes y de hasta 50 millones de euros de inversión en `midcaps´.

En la actualidad, CaixaBank mantiene más de 2.000 millones de euros de financiación a empresas a través del BEI y 590 millones en garantías a empresas para recibir financiación directa del BEI, lo que sitúa al banco como uno de los interlocutores bancarios más activos del mercado español. La última línea concedida por el BEI a CaixaBank para financiar pymes facilitó la realización de 1.600 operaciones por un importe de inversión superior a los 600 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...