edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
14/03/2013

CaixaBank gana el European Counsel Award por su asesoría jurídica

CaixaBank ha obtenido el premio European Counsel Award como mejor asesoría jurídica del sector financiero en Europa, ha informado el banco en un comunicado este miércoles.

Ignacio Redondo, director ejecutivo de Asesoría Jurídica de CaixaBank, ha sido el encargado de recoger el premio en reconocimiento a la capacidad de la entidad para adaptarse a los cambios regulatorios y legales que han afectado al sector financiero español.

La selección de los premiados se produjo tras un análisis de más de 4.000 candidaturas de abogados de empresa y departamentos jurídicos de todo el mundo.

La International Law Office (ILO), que realizó encuestas entre la comunidad internacional de abogados, centraba las preguntas en criterios como la comunicación, la comprensión legal, el conocimiento comercial, la fortaleza del equipo, las habilidades de gestión y las transacciones significativas realizadas.

La organización ILO se fundó en 1998 para convertirse en un nexo de unión entre los abogados corporativos y las firmas de abogados de todo el mundo que busca potenciar la colaboración entre ellos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...