edición: 2361 , Lunes, 11 diciembre 2017
07/12/2017
banca 

Caixabank lanza ’DayOne’ para ser el banco de los emprendedores

ICNR
El objetivo de DayOne es alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad y erigirse como el punto de referencia del ecosistema emprendedor en España.
Se trata de un servicio especializado en 'start up' en Madrid, Barcelona y Valencia para tener como cliente a una de cada dos empresas tecnológicas e innovadoras españolas y convertirse en el banco de referencia para los emprendedores tecnológicos.

Éste es el objetivo que se ha fijado Caixabank con la puesta en marcha de DayOne, un servicio financiero especializado en impulsar y acompañar el crecimiento de las start up y empresas innovadoras españolas y a sus inversores.

La nueva división del banco que dirige Gonzalo Gortázar forma parte de la estructura de banca de empresas y dispondrá de tres únicas oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

La primera sucursal de Caixabank DayOne se inauguró a comienzos de octubre en la calle Juan Bravo de Madrid y mañana se estrena la segunda oficina bajo esta marca en la avenida Diagonal de Barcelona. El próximo año se abrirá el local de la capital valenciana, donde radica ahora la sede de la entidad.

La oficina de DayOne en Barcelona arranca con una cartera de 435 clientes que suman unos recursos de 115 millones de euros. Se trata, fundamentalmente, de pequeñas empresas digitales, de software y hardware, tecnología y ciencias de la vida. Por su parte, la sucursal de Madrid nace con un centenar de cuentas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...