edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
15/03/2013

CaixaBank nombra su equipo en Banco de Valencia

El consejo de administración, recién nombrado en la junta general de accionistas, ha nombrado en su primera reunión al presidente, Marcelino Armenter, y el director general, Bibiano Martínez.

El consejo de administración de Banco de Valencia, nombrado por la junta de accionistas a las cuatro de la tarde de ayer -hora a la que se han celebrado las votaciones- se ha reunido poco después de las cinco y ya ha designado a los cargos más relevantes que regirán ahora los destinos de la entidad.

El presidente, tal como había trascendido, será Marcelino Armenter, director general adjunto de CaixaBank. El director general es Bibiano Martínez, que es el director regional de CaixaBank en la Comunidad Valenciana.

También ha realizado los nombramientos de las diferentes comisiones dentro del consejo. En la comisión ejecutiva, además del presidente y el director general, están Alberto Catalá, Francesc Xavier Coll y Lluis Badía.

En la comisión de auditoría está Badía con Joaquim Gay de Montellá y Juan Antonio Alcaraz. Los miembros de la comisión de retribuciones son Catalá, Gay de Montellá y Coll.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...