CaixaBank renueva un tercio de su comité consultivo de
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
26/11/2012

CaixaBank renueva un tercio de su comité consultivo de accionistas e incorpora a Banca Cívica

ICNr
CaixaBank ha renovado un tercio de su comité consultivo de accionistas con la incorporación de cinco miembros, escogidos entre 100 candidaturas, entre los que se encuentra Diego Romero, procedente de los accionistas de Banca Cívica, ha informado la entidad.

Las otras cuatro incorporaciones a este órgano, formado por 17 accionistas minoritarios, corresponden a Juan María Pérez (Catalunya), Ramón Castelltort (Catalunya), Marta Fernández (La Rioja) y Mercedes Badía (Madrid).

Según establece la normativa del comité consultivo, cada año se renueva un tercio de sus miembros, y los nuevos integrantes son seleccionados a través de las candidaturas recibidas durante el ejercicio.

El objetivo de la composición de este comité es reflejar la base accionarial en función de la comunidad autónoma, edad, sexo y número de acciones -cada integrante debe ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones-.

El comité consultivo de accionistas se reúne como mínimo dos veces al año -la próxima reunión se prevé para antes de final de año-, y su objetivo es contribuir a la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...