edición: 2578 , Viernes, 19 octubre 2018
23/12/2014

CaixaBank supera los 20.000 clientes de pulseras Visa "contactless"

Los clientes de CaixaBank ya pueden pedir cualquiera de sus tarjetas en formato pulsera, así como una modalidad de pulseras prepago para regalar para la Navidad de 2014.

La entidad ha decidido poner a disposición de todos sus clientes este nuevo método de pago dada la buena acogida del lanzamiento, con el que se han superado las previsiones iniciales de usuarios. Actualmente, más de 20.000 clientes de la entidad, principalmente en Barcelona y Madrid, ya utilizan la pulsera contactless para realizar sus compras. Se trata de la mayor experiencia en Europa de uso de un wearable como medio de pago para compras.

La pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta. Los clientes de CaixaBank ya pueden contratar en las más de 5.000 oficinas de la entidad cualquiera de sus tarjetas en formato pulsera.

La entidad ha ampliado la gama de diseños disponibles, con posibilidad de elegir entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia, y naranja. Igualmente, para la Navidad de 2014, la entidad ha lanzado la modalidad de pulsera prepago para regalar.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...