edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
20/12/2016
banca 

CaixaBank y CEOE amplían a 15.000 millones su línea de financiación a empresas

ICNR
CaixaBank y la patronal CEOE han renovado el acuerdo firmado en 2015 y han ampliado hasta 15.000 millones de euros la línea de financiación puesta a disposición para las empresas afiliadas a la CEOE.
El convenio, denominado CarácterEmpresa, busca ayudar a las empresas en sus proyectos de internacionalización, emprendimiento e innovación. De esta forma, en dos años CaixaBank habrá facilitado financiación a las empresas afiliadas a la CEOE por valor de 26.000 millones de euros.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de CaixaBank ha resaltado que el acuerdo "favorecerá la modernización de las empresas y su salto a nuevos mercados nacionales e internacionales, y todo ello debe contribuir a mejorar la competitividad de la economía española y a la creación de nuevos puestos de trabajo".

Por su parte, el presidente de CEOE, Juan Rosell, ha destacado que "el acuerdo es extensible a la red de organizaciones empresariales que pertenecen a CEOE en todas las comunidades autónomas y provincias, por lo que a través de las mismas vamos a poder llegar a un número muy importante de empresas de diverso tamaño en todo el territorio nacional".

El acuerdo contempla que CaixaBank gestionará de manera ágil las solicitudes de financiación que realicen las empresas y que las operaciones tendrán unas condiciones preferentes que se establecerán en virtud de las características concretas de cada solicitud.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...