edición: 2804 , Lunes, 16 septiembre 2019
07/09/2018
banca 

Caixabank apuesta por la venta de paquetes de viajes en sus oficinas

ICNR
Caixabank venderá en sus propias sucursales paquetes de viajes a sus clientes. Con dicha idea, el banco abre una nueva vía de negocio, otra más, que busca aprovechar la amplia red de oficinas que mantiene en el territorio español.
El banco presidido por Jordi Gual busca nuevas vías de negocio con las que rentabilizar su red de oficinas. Caixabank es la entidad que más sucursales posee en territorio español con 4.743, según datos de la entidad al final del semestre.

La llegada de los paquetes de viajes a las sucursales de Caixabank es el acto final del proceso acumulado que ha seguido el banco. A través de Internet, la entidad ya ofrece viajes para sus clientes gracias a un acuerdo con Servitravel.

La propia entidad tiene ofertas de viajes dirigidas a jubilados bajo el título de ‘Family Senior’, que ofrece distintas propuestas y excursiones para los más mayores. En la propia web de la entidad se puede contratar desde el viaje completo a buscar distintos alojamientos o contratar el transporte con el que moverse en el viaje. Por último, Caixabank llegó a un acuerdo con el gigante Booking para que "los clientes de la entidad obtengan un ahorro en sus reservas de viajes".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...