edición: 2679 , Martes, 19 marzo 2019
19/02/2019
banca 

Caixabank propone “Escuchar, Hablar, Hacer” en su nuevo slogan

ICNR
El banco ha lanzado, aprovechando el nuevo plan estratégico 2019-2021, su nuevo claim corporativo con el que quiere evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca.
"Escuchar, Hablar, Hacer" define los atributos diferenciadores de la entidad: la cercanía, el diálogo y el compromiso con las personas y la sociedad. El nuevo lema, según explica la entidad, recoge el guante de los históricos ¿Hablamos? (2002) y Tú eres la estrella (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años y que ya forman parte de su historia.

El lanzamiento coincide con el inicio del nuevo plan estratégico 2019-2021 y acompañará las diferentes comunicaciones de Caixabank de forma transversal, contribuyendo a construir un relato que perdure y ejemplifique el estilo de la entidad. “Escuchar Hablar Hacer" sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso, define una forma de ser inspirada y volcada en las personas”, según el presidente de la entidad financiera, Jordi Gual.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...