edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
17/06/2020
banca 

Caixabank relanza su apuesta digital con una banca móvil para niños y jóvenes

ICNR
La entidad redobla su apuesta por el mundo digital para captar el público joven con su aplicación bancaria 100% móvil, Imagin, y el objetivo de alcanzar cuatro millones de usuarios hasta 2024.
Imagin, que ya estaba en marcha desde 2016 y cuenta hasta ahora 2,6 millones de clientes, busca captar a niños, a adolescentes y a adultos jóvenes,un público que ya se mueve diariamente en el ámbito tecnológico.

El objetivo de Caixabank es buscar la creación de una comunidad a la que no solo se le ofrezcan productos y servicios financieros sino ir más allá en la propuesta de valor. Concretamente, con contenidos digitales y experiencias. De esta forma, en la app estarán presentes firmas tecnológicas y de servicios de viajes, de movilidad.

Dentro de la comunidad, Imagin contará con tres grados de vinculación: uno de solo registro y búsqueda de experiencias sin cuenta corriente del banco; otro vinculado con una tarjeta prepago; y otro como cliente al uso del banco. «Cuanto más vinculado estés, más acceso a experiencias vas a tener», ha comentado Puigdevall. Ha anunciado también que van a lanzar su propio `roboadvisor´ para los que tengan necesidades de inversión.

Por sectores de edad, Caixabank ha diseñado la utilización en función de tramos. Hasta 11 años, ImaginKids; de 12 a 17 años, ImaginTeens; y a partir de ahí ImaginBank. En el primer caso, la interfaz estará `gamificada´ para hacer atractivo el aprendizaje a estos, bajo supervisión de los padres. Habrá juegos y vídeos educativos, se podrán crear retos y recomensas virtuales.

Finalmente, en el segmento de los adolescentes, contará con ligera mayor libertad para los usuarios aunque con total control de los padres también. Entre las novedades se recoge que los progenitores podrán establecer pagas semanales y establecer un control parental para vigilar en qué comercios compran.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...