edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
29/07/2020

CaixaBank y CREA firman un convenio por 40 millones para la financiación del sector cultural

ICNR
El acuerdo colaboración elevará el límite de operaciones avaladas al sector cultural hasta 40 millones de euros para ayudar a las empresas de esta industria que se han visto afectadas por  la crisis del coronavirus.
Esta nueva medida de liquidez estará avalada al 100% por CREA SGR dentro de la 'Línea Covid-19 Liquidez Cultura', una línea de crédito especial debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Entre los sectores que pueden acceder a esta línea se encuentran pymes, autónomos, fundaciones y asociaciones del sector  audiovisual, las artes escénicas, las bellas artes, el libro y la música, entre otras.  Cada línea financiará proyectos del ámbito que le sea propio y recibirá un importe máximo de 100.000 euros.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, CaixaBank y CREA SGR fortalecen la relación institucional y financiera que ambas entidades mantienen desde hace 14 años con el objetivo de impulsar la actividad de las pymes y micropymes del sector cultural español. Desde el inicio de esta relación profesional, se han formalizado un total de 154 operaciones por un importe de 36 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...