edición: 2576 , Miércoles, 17 octubre 2018
10/08/2009

Caja España deja sin efecto su oferta de recompra de obligaciones subordinadas por hasta 100 millones

Caja España comunicó hoy el desistimiento de la oferta relativa a la recompra de la totalidad de la emisión de obligaciones subordinadas realizada en diciembre de 2005 por un importe nominal de hasta 100 millones de euros.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la entidad indicó que, una vez recibidas las ofertas de los inversores, "desiste de la oferta, dejando la misma sin efecto".

   Caja España anunció el pasado 24 de julio una oferta de recompra por la totalidad de la emisión de obligaciones subordinadas realizada en diciembre de 2005 por un importe nominal de hasta 100 millones de euros, con un valor nominal de 100.000 euros por cada una de ellas.

   La oferta, dirigida a los titulares de las obligaciones cotizadas en AIAF mercado de renta fija, había sido autorizada por el Banco de España y su fecha de liquidación era el próximo jueves, 13 de agosto.

   Aún así, Caja España se reservaba el derecho a modificar los términos y condiciones de la oferta, así como desistir o revocar la oferta en cualquier momento anterior a las 17.00 horas de hoy.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...