edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
17/10/2011

Caja España-Duero estará integrada con Unicaja en enero

El presidente de Caja España-Duero, Evaristo del Canto, aseguró que a principios de 2012 estará concluido el proceso de integración

Del Canto explicó que la entidad que preside está trabajando en el proceso de integración con Unicaja para "llegar a la unión de los dos bancos", gestiones que, en su opinión, "llevan un tiempo" y de ahí que sea "prematuro y precipitado hablar de plazos".

No obstante, ha confiado en que el proceso "pueda estar resuelto a principios de año, pero no se puede hablar un plazo prefijado". El presidente sostuvo que Caja España-Duero está cumpliendo la regulación y que " ése es el camino adecuado que han marcado los organismos reguladores europeos y el único que lleva a la reestructuración".

Sobre la situación económica actual, Del Canto la ha calificado de "ambigua" y de "incertidumbre" y ha reconocido una caída de la actividad desde 2007. A su juicio, "en España falta confianza", de ahí que, a partir del 20 de noviembre, fecha de las elecciones generales, según ha concluido, "cualquier cambio que produzca confianza será bienvenido".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...