edición: 2862 , Martes, 10 diciembre 2019
23/07/2010

Caja Madrid aumenta la venta de inmuebles un 600% hasta mayo e ingresa 159 millones

Caja Madrid ha vendido en los cinco primeros meses del año 1.237 inmuebles, un 600% más que en el mismo período del año anterior, un incremento de la venta de activos que permitió a la entidad obtener unos ingresos de 158,8 millones de euros, según informó la caja en un comunicado.

Esta cifra supuso, además, un crecimiento de cerca del 19% respecto al número de inmuebles que la entidad vendió en todo el año 2009. El 50% de los inmuebles se vendieron en la Comunidad de Madrid y el otro 50% en el resto del territorio nacional, donde destacaron las provincias de Alicante y Sevilla.

Para impulsar la comercialización de las viviendas, Caja Madrid ha lanzado al mercado una nueva marca, Hogares Caja Madrid, con la que impulsará la venta de sus activos inmobiliarios a través de su red de oficinas.

La red de oficinas vendió el 52% de los inmuebles en 2010. A este canal se une ahora la apertura de 'corners' comerciales o puntos de venta especializados en 30 oficinas, distribuidas por todo el territorio nacional, preferentemente en las capitales de provincia.

Los 'corners' serán atendidos por personal externo de empresas colaboradores y comercializadoras de los inmuebles. Este plan de venta se complementa con una financiación hipotecaria preferente, que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, al euríbor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años (con el límite del 80% del valor de tasación).

Por otro lado, Caja Madrid se fue también muy activa en la venta de inmuebles a través de ferias inmobiliarias y jornadas de "puertas abiertas", que le permiten ofrecer viviendas en condiciones ventajosas.

Además, la oferta inmobiliaria de Caja Madrid está disponible en Internet a través de un buscador online. En www.cajamadrid.es todos los interesados pueden consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

La entidad continúa también con su apuesta por las subastas on-line a través de Reser, sociedad del grupo Caja Madrid. Durante el mes de julio, Reser subastará 213 inmuebles (211 viviendas, 1 local y 1 trastero) propiedad de Caja Madrid por un valor total de 29 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...