edición: 2700 , Miércoles, 17 abril 2019
29/06/2010

Caja Madrid nombra a Miguel Crespo nuevo secretario general

Miguel Crespo

El consejo de administración de Caja Madrid ha nombrado a Miguel Crespo Rodríguez nuevo secretario general y del consejo de la entidad, informó ayer la entidad madrileña.

Nacido en Madrid hace 49 años, Crespo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia. Hasta su incorporación a Caja Madrid, ocupó el puesto de secretario general y del consejo de ING Direct España.

Miguel Crespo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Administración, donde ha sido jefe del Servicio Jurídico de la delegación del Gobierno en el País Vasco; asesor del secretario de Estado de Economía entre 1990 y 1994, y asesor de varios ministros de Economía y Hacienda, hasta ocupar, en el año 2000, el cargo de subsecretario de Economía, época en la que Rodrigo Rato estaba al frente de la vicepresidencia económica.

Autor de diversos artículos y publicaciones jurídicas, Crespo es experto en asuntos económicos y financieros. Ha sido consejero de sociedades como Crédito y Caución, SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) y secretario del consejo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...