edición: 3058 , Jueves, 1 octubre 2020
15/09/2010

Caja Madrid ofrece 200 viviendas en la capital con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid pondrá a la venta un lote de 200 viviendas ubicadas en Madrid con descuentos máximos del 40% en su precio y con posibilidad de adquirirlas con una financiación del 100%.

Los pisos se ofrecerán en una jornada de 'Viviendas Abiertas' que tendrá lugar en la capital entre los próximos días 18 y 19 de septiembre, organizada por Foro de Consultores Inmobiliarios, informó ayer esta compañía.

Estas terceras jornadas que realizará esta firma ofrecerán viviendas, nuevas y de segunda mano, con precios a partir de 84.969 euros y repartidas en los distritos de Carabanchel, Usera, Latina y Aluche.

Foro de Consultores Inmobiliarios detalló en un comunicado que los interesados en los pisos pueden contar con una financiación de hasta el 100% del importe del precio y con un plazo máximo de amortización de cuarenta años.

De esta forma, según la empresa, se puede comprar una vivienda de unos 108.000 euros pagando una hipoteca de 346 euros al mes.

Las jornadas en que las viviendas se pondrán en venta tendrán lugar en el Hotel Praga de Madrid, donde los potenciales compradores, en caso de que así lo decidan, podrán realizar una prereserva de diez días sobre el piso que les interese por un importe de 500 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...