edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
06/05/2015

F `Mayweather´ G

Porque no domina los ciclos del sueño, Francisco González se siente acosado por el implacable insomnio que le sigue y persigue. La desgracia parece ser la principal aliada de ese estado. Así que, dado a la lectura, el presidente bancario leía con atención el prospecto de un estimulante del sistema nervioso central capaz de tumbar al mejor pintado. En ese fatal debate que le tiene consumido desde hace algún tiempo, FG mantiene la duda entre elegir la solución terapéutica de los fármacos y los efectos -dicen que beneficiosos- de la medicina alternativa.

A punto de resolver la indecisión estaba, cuando el televisor le pone en contacto directo desde Las Vegas con Floyd Mayweather, a la postre ganador del combate de lo que va de siglo. Se desconoce si en ese instante del combate FG era ya presa de los efectos de la tiamina mononitrato o, por el contrario, los movimientos y golpes de Floyd provocaron al banquero la chispa de inspiración necesaria. Porque bien pueden haber sido, púgil o fármaco, los agentes que llevaran a FG a su particular pelea por cargarse a media docena de trabajadores cualificados de un sólo golpe de derecha.

En realidad, poco interés tiene que un presidente cambie a un consejero delegado que nunca fue consejero ni delegado. El tránsito de un director de recursos humanos hasta la máxima responsabilidad del banco, confirma que FG se mueve bien en el bajo perfil. Sorprende que sorprenda la salida de Cano porque la verdadera sorpresa fue su nombramiento. Torres por Cano no es un cambio, es un recambio, más de lo mismo en una organización colosal como el banco de González. Hay que reconocer que el recambio mantiene el bajo perfil que tanto parece agradar a FG.

No caben muchas interpretaciones sobre el movimiento. Porque se sabe -ríen, bromean y hacen chistes los de la casuca- que González anda inquieto desde que se enteró por tercera persona que la presidenta heredera anda tras los pasos de llevarse al huerto a Google y a Vodafone. Y claro, imagínense lo que debe ser -o será- un trío de esas características. Como no se dé prisa FG no sólo habrá perdido el sueño.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...