edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
17/10/2014

Carrefour vuelve a tropezar en España

ICNr
La cadena de hipermercados registró una caída de su negocio del 1,2% en el tercer trimestre del año. Y esto, a pesar de que parecía haber logrado un cambio de tendencia: tras cerrar 2013 por quinto año consecutivos con caída de su facturación española, llevaba tres trimestres al alza.

La última bajada de ventas de entre julio y septiembre (la compañía ofrece las cifras de descenso, pero no la cifra de facturación) es tan pronunciada que se come incluso los avances de la primera mitad del año. Pese a que el primer trimestre su facturación en España de Carrefour había subido el 0,6% y segundo, el 0,1%, el balance de los nueve primeros meses del año se salda con una bajada del 0,2%. Si al negocio de las tiendas se le suma el de las gasolineras y los efectos de calendario, la caída del tercer trimestre se amplía al 1,7%.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...