edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
15/07/2010

Caser vincula su imagen a la de Marc Gasol durante los dos próximos años

Caser ha vinculado su imagen con la de Marc Gasol, jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis de la NBA, durante los dos próximos años, informó la aseguradora, que ayer lanzó su nueva campaña de publicidad.

La campaña, que se extenderá del 14 de julio al 10 de agosto, contará con acciones en televisión, Internet, publicidad exterior, radio y prensa.

Según la directora de Marketing Corporativo de Caser, Sandra Ramiro, la campaña persigue transmitir a la opinión pública tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, valores que comparten el jugador y la aseguradora.

Caser, que se considera líder en bancaseguros del mercado español, y cuenta con 70 años de experiencia en el sector, cuenta como accionistas a 36 cajas de ahorros, además de la CECA, Ahorro Corporación y las mutuas francesas MMA, MAAF.

El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados y más de 20.000 puntos de venta en toda España, ofrece una variada oferta de prestaciones aseguradoras en todos los ramos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...