edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
10/01/2013

Casillas y Ronaldo unen el madridismo que Mourinho desune

Antonio Cubero
Tuvieron que aparecer el Iker Casillas de salvador de siempre y el Cristiano Ronaldo goleador de otras tantas veces para unir la familia madridista que su entrenador José Mourinho se ha empeñado en divorciar con sus decisiones chulescas y absolutistas. Así lo manifestó anoche el Bernabéu con su sonora bronca al técnico portugués sus vítores al portero al ser anunciado su nombre por la megafonía, primero, y tras tres intervenciones bajo los palos, después, y al delantero luso tras cada uno de sus tres goles al Celta de Vigo que encarrilaron el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Copa del Rey para enfrentarse al Valencia.

El Madrid se ha clasificado para la siguiente ronda pero que nadie se olvide, y menos aún Florentino Pérez, que el problema sigue siendo cada vez más grande. A Mourinho ya sólo le queda el apoyo de los `ultras´. El gran Bernabéu al que él tanto desprecia como `seudomadridista´ ya se ha cansado de tantas guerras y escaramuzas con las que el portugués intenta disfrazar la carencia de buen fútbol del equipo. Ya no soporta más a quien está peleado con su sombra en vez de reflemar serenidad y señorío.

Con la Liga lejos, a la larga distancia en la clasificación de dieciséis puntos del Barcelona, el debate candente aún de la portería, donde no había problema y ahora Mourinho ha creado dos al poner en la picota a Casillas y a Adán, el Madrid no podía permitirse un  nuevo tropiezo. No podía caer eliminado en la Copa ante el Celta. Es uno de los dos torneos, junto al de la Liga de Campeones, que puede aliviar en alguna medida al seguidor madridista de la zozobra institucional y deportiva en la que en estos momentos se debate el equipo de Mourinho.

El partido tuvo un claro primer tiempo de color madridista y después se debatió en su segunda mitad entre la sentencia del Madrid y la posibilidad de una prórroga con un gol del Celta. Augusto hizo que Casillas se luciera en su papel de santo y que el Bernebéu resoplara pidiendo la hora hasta llegar la tranquilidad con el gol de `churro´ de Khedira a pase, cómo no, del incansalbe Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...